SINERGIA TRADING CO.,LIMITED
SINERGIA TRADING CO.,LIMITED

Bienvenido a www.agenteyiwuchina.com

Somos su agente español de comercio de confianza.

 

Hemos ayudado a compañías de todo el mundo a realizar negocios en china, asistiendo a exportar un amplia gama de productos.

 

Ofrecemos todos los servicios adaptados a sus necesidades comerciales desde nuestra oficina localizada en Yiwu: organización del viaje, guía y traductor, asistente en las compras , seguimiento de la orden durante el proceso de producción, control de calidad, recepción y consolidación de los bienes, almacenamiento y envío.

 

¿Necesita un servicio profesional para sus compras en China? SINERGIA TRADING, situada en Yiwu encuentra las soluciones adecuadas a sus exigencias, sencillo, rápido y profesional. Eche un vistazo a nuestros servicios.

Por qué el Mercado de Yiwu
¿ Qué es tan diferente en Yiwu y los Mercados de Yiwu ?

 

 

1. En los mercados de Yiwu, usted puede encontrar cualquier cosa que pudiese ver o imaginar en la tierra. De todas las 500.000 variedades de productos identificados en el mundo por las Naciones Unidas, más de 300.000 variedades están disponibles en los Mercados de Yiwu. Vea una lista parcial de productos que pueden comprase en Yiwu:

Todos estos productos pueden ser encontrados en muchos diferentes mercados especializados en Yiwu:

 

1. Yiwu mercado de calcetines e inventarios o también llamado mercado de tejidos, alrededor de 3000 expositores.
2. Yiwu mercado de ropa interior, alrededor de 200 expositores.
3. Yiwu mercado de bufandas y guantes, alrededor de 1500 expositores.
4. Yiwu mercado de uso diario, alrededor de 2000 expositores.
5. Yiwu mercado de ropa, alrededor de 1000 expositores.
6. Yiwu mercado de toallas, alrededor de 200 expositores.
7. Yiwu mercado de corbatas, alrededor de 200 expositores.
8. Yiwu mercado de ropa de cama, alrededor de 300 expositores.
9. Yiwu mercado de encendedores (mecheros) & rasuradoras (cuchillas de afeitar), alrededor de 300 expositores.
10. Yiwu mercado de arte y artesanías, alrededor de 2000 expositores.
11. Yiwu mercado de flores artificiales & decoración de jardín, alrededor de 1000 expositores.
12. Yiwu mercado de juguetes, alrededor de 6000 expositores.
13. Yiwu mercado de imitación de joyería (fascino jewelry) & adornos para el cabello, alrededor de 7000 expositores.
14. Yiwu mercado de calzado, alrededor de 500 expositores.
15. Yiwu mercado de gafas y lentes, alrededor de 200 expositores.
16. Yiwu mercado de productos estacionarios, alrededor de 3000 expositores.
17. Yiwu mercado de bolsos & maletas, alrededor de 2000 expositores.
18. Yiwu mercado de cosméticos, alrededor de 800 expositores.
19. Yiwu mercado de cremalleras, alrededor de 300 expositores.
20. Yiwu mercado de telas, alrededor de 100 expositores.
21. Yiwu mercado de ferretería y herramientas, alrededor de 2000 expositores.
22. Yiwu mercado de eléctricos y electrónicos, alrededor de 1000 expositores.
23. Yiwu mercado de productos para la cocina, alrededor de 300 expositores.
24. Yiwu mercado de relojes de pared y pulsera, alrededor de 400 expositores.
25. Yiwu mercado de porta retratos, marcos y cuadros, alrededor de 500 expositores.
26. Yiwu mercado de chubasqueros, paraguas y sombrillas, alrededor de 400 expositores.

 

2.La mayoría de los vendedores en el Mercado de Yiwu son directos de fábrica, los cuales le permiten que usted disfrute de muy bajos precios directamente del proovedor.

 

3. Al contrario que en Guangzhou o Dubai, donde a los compradores habitualmente se les requiere comprar cargas de contenedores completos para recibir precios favorables, en Yiwu la cantidad mínima empieza con tan sólo una caja, y aun así usted recibe precios de mayorista.

 

4. Los productos del Mercado de Yiwu son perfectos para supermercados y tiendas de dólar (Bazaar chino, todo a cien...). Yiwu es EL MEJOR lugar para comprar productos para tiendas de dólar, productos de compra por libra o kilo, productos para tiendas de venta por departamentos, tiendas de liquidación, revendedores, tiendas de regalos, y tiendas de mascotas. En Yiwu con el MOQ ( orden de compra mínima ) de tan sólo una caja por producto, podemos ayudarle a consolidar más de 200 variedades de productos en un contenedor. Muchos compradores encuentran EL MEJOR paraíso de compras para productos de dólar, o similares.

 

5. Sumando la medida de todas las fábricas y exposiciones, Yiwu tiene un área de mercado de 2.6 millones de metros cuadrados, con 53.000 tiendas de exposición y 160.000 personas trabajando en los negocios. La ciudad entera ES el mercado mayorista por sí misma, con fábricas en las áreas sub-urbanas.

 

6. OEM ( órdenes personalizadas ) son bienvenidas en el Mercado de Yiwu. Las fábricas aquí son muy flexibles y aceptan pequeñas órdenes OEM.

 

7. El Mercado de Yiwu tiene regulaciones y un gobierno muy amigable para el mercado internacional. El gobierno de Yiwu está entre los más abiertos y amigables en China. Aquí los comerciantes extranjeros son bienvenidos y se les da todo el apoyo.

 

8. Yiwu está lleno alojamientos, lugares para cenar y hacer negocios, y de descanso. Hay más de 500 hoteles y restaurantes en la ciudad de Yiwu. Es fácil encontrar muchos restaurantes de comida étnica, incluyendo asiática, musulmana, occidental, etc...

 

9. El Mercado de Yiwu tiene una localización estratégica para la logística y transporte. Sólamente a 2 horas por carretera al Puerto de Ningbo y 4 horas a Shanghai.

Objetivo chino: crecer un 7,5% en 2013

 

Wen Jiabao, presentó su último discurso anual como primer ministro chino en el que declaró que se tendrá que trabajar duro para llegar a los objetivos establecidos. La meta principal para el nuevo gobierno, encabezado por Xi Jinping, es obtener un crecimiento de un 7,5% durante el 2013.

 

Por su parte, el gobierno presentó un presupuesto que apuesta por la inversión social y militar, además de un aumento de hasta el 2% del PIB, que dará seguridad al gobierno chino. Asimismo, se incrementará el gasto público que tiene como meta principal mejorar el bienestar de la población, y ayudar a conservar el crecimiento de la economía.

 

Por otro lado, tienen planeado destinar un 10,7% más de dicho presupuesto a la mejora y modernización de sus tropas militares, y además incrementar en un 27% el coste en pensiones, las ayudas a viviendas o los avances en el sistema público de salud. China apuesta por mejorar la calidad de vida de la población y preservar su economía durante este año de nuevo gobierno.

El Mercado de Yiwu

El Mercado Futian Yiwu es el principal mercado de Yiwu, el cual está compuesto de varios mercados distribuidos al lo largo de toda la ciudad. Hay alrededor de veinte mercados, y la lista crece cada mes.

 

Yiwu es el secreto mejor escondido en el mundo de los negocios. Mientras la mayoría de los compradores vistos son del Este Medio, compradores de grades compañías del oeste, incluyendo el detallista Número 1 del Mundo, Wal-mart, también compra muchos de sus productos en Yiwu.

 

Aquí están listados los mercados principales:

 

· Mercado de decoración para el hogar, arte y artesanía. ( regalos hechos de cristal/madera/metal, artículos tridimensionales de cristal, bolas y productos para Navidad, y otros artículos decorativos )

 

· DIY y mercado de jardín.

 

· Mercado de paraguas, sombrillas.

 

· Mercado de flores artificiales.

 

· Mercado estacionario (bolígrafos de bola, publicitarios, lápices, borradores, cajas de bolígrafos, archivadores, y toda clase de estacionarios ).

 

· Mercado de artículos deportivos y de descanso. (pesca, música, ...)

 

· Mercado de relojes de pared y pulsera.

 

· Mercado de lentes y gafas de sol.

 

· Mercado de cocina, baño y ferretería (mercado de plástico )

 

· Mercado de juguetes.

 

· Mercado de velas.

 

· Mercado de partes y accesorios para autos.

 

· Mercado de cosméticos.

 

· Mercado de joyería de moda. (anillos, pendientes, collares, presillas para el cabello, brazaletes, piercings, tatuajes, y todo tipo de adornos...)

 

· Mercado de accesorios para teléfonos celulares (estuches para celulares, partes, cordones, adornos,...)

 

· Mercado de pequeños aparatos para el hogar / pequeños productos electrónicos.(radios FM, grabadores de voz, CD/VCD/DVD/MP3 players, auriculares, micrófonos, etc...)

 

· Mercado de bolsos y artículos de piel (bolsos, cinturones, billeteras, monederos,...)

 

· Mercado de calzado.

 

· Mercado de telas y textiles.

 

· Mercado de calcetines.

FRAUDES | Fraude electrónico 

Alibaba.com y el fraude 'online' de los 2.300 ladrones

El director ejecutivo del portal chino de comercio electrónicoAlibaba.com, David Wei, ha dimitido tras conocerse que el personal de ventas dio su aprobación a 2.300 defraudadores "por negligencia o intencionadamente".

Wei y el jefe de operaciones, Elvis Lee, han renunciado a sus cargos por la "ruptura sistemática de la cultura de integridad de nuestra compañía", informa The Guardian'.

Aunque no están implicados en los fraudes, la compañía explica que ambos directivos tardaron al menos nueve meses en tomar medidas tras detectarse a finales de 2009 un incremento sustancial de las denuncias de compradores extranjeros contra cuentas que tenían el sello de calidad del portal web.

La firma, que tenía 140.000 cuentas 'oro' en diciembre de 2010, detectó la creación de unas 2.300 fraudulentas entre 2009 y el pasado año.

"Ofrecían artículos de consumo electrónico de alta demanda a precios muy atractivos; con pedidos mínimos bajos y los métodos de pago menos fiables. El valor medio de las reclamaciones de los compradores contra los suministros fraudulentos es de 1.200 dólares (880 euros)", explica la compañía en un comunicado remitido a la Bolsa de Hong Kong.

Unos 100 empleados del departamento de ventas, así como varios supervisores y directores de la misma oficina, han sido acusados permitir este fraude sistemático. La compañía ha devuelto hasta ahora 1,7 millones de dólares a sus clientes afectados.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.agenteyiwuchina.com © www.sinergiatrading.com © www.agentyiwuchina.com

SINERGIA TRADING CO.,LIMITED

www.agenteyiwuchina.com
www.agentyiwuchina.com

 

Office address:

Add:Room 601,  Chengbei Road A98#

 

(next to DaTangXia bus stop and DaTangxia district 1),

 

Yiwu,Zhejiang,China.

 

Zip Code: 322000

 

地址:中国浙江省义乌市城北路A98号601室

(大塘下站公交车站旁,近大塘下一区).

 

邮编:322000 

 


Tel: (0086) 579 8106 1128

 

-info@sinergiatrading.com

 

~Mr. Jaime Horvilleur
CEO
-(0086)147 5796 6270
-jaime@sinergiatrading.com

 

~Miss Taylor Tang
General manager
-(0086)138 6792 4052
-taylor@sinergiatrading.com

 

Si usted habla español haga click aquí:

If you speak English click here